The Coffie shop ?

...estoy cabreado?  o soy cabrón?

Más mágico realismo quel Gabo
éstos del Hotel y la Shop, azulados
licencia? si,  el hotel,  para matar!
no RuizSeñores sino a mis autores

los del Shop ficticio,  serán ahijados de los amos de éstos valles,
sino,  cómo explicar, jugar con ley
no tienen baño,  pero si mucha silla

ambos serán juzgados, vox populi
por la mentira uno,  por abusar otro
que soy peleador? no lo niego
no tolero injusticia,  de nadie,  nunca
tiro en mi nuca será,  su descanso
yo nunca me canso de buscar luz
gigantes transformers de hierro
hábiles travestis intrusos de café
sólo pastas ricas,  no coffeeshop!

cómo pueden engañar a clientes?
quizás saben? indiferentes?
o mi Rey David,  el aura te engaña
no eres sino mimo de la mentira. ..

ahora lo sé,  no es cabreado,
es triste, por mezquindad del ser,
humano? dejemos al simio hurgar. ..
cabrón? tampoco,  busco justicia ya!

mi abuelo decía"con pendejo n'ando
porque:pendejo yo pendejo él. ..
somos dos pendejos! "
yo tampoco pendejo,  tampoco voy sólo

para mi sorpresa,  al pedir justicias
ya habían 3 hostelerías,  ídem duda!
menos mal no soy el único tuerto
en'sta ciudad à gobernantes ciegos

que dueños donostiarras?
mire aitite bilbotarra dixit: a ver. ..
Donosti?  barrio txikia de Bilbao ser
miedo al poder del dinero? menos!

sólo temo no actuar,  por miedo
temo no luchar con. ..honor
soy salmón en un río de Oregón
Ojalá fuese de New York. ..

Comentarios