Pompaelo Hôtel de Ville?

llegó el general romano romanizando
Pompaelo?  Hôtel de Ville
no puedes traer tus centuriones caminando?
y porqué a estas horas Pontífice?  no desde la octava (2pm) a la onceava (5pm)? cuando aprovecharía de orar al Rey de Reyes,  mi Señor Jesús,  Misericordia encarnada. ..todo para cada vez menos almas. ..
recordando que a la novena hora de un día primaveral al Norte del Sur en Tierra Santa,  expiró para rescate nuestro,  el hijo de María!  y como mi amiga Luisa Orbaiceta de Zúñiga me regaló un libro sencillo que mejora mi.relación con Dios,  aprovecho de hablarle y rezarle a las 3 pm, la hora novena. ..
Así,  no me afectaría la venida de éstos elefantes girantes de Cártago o, de Mordor,  da igual fantasía o realidad. .., pero envían sus artefactos a la hora del placer de pesca Amama!  de 5 a 8 pm! un día viernes de invierno tibio! !
hablo con los generales y centuriones,  no es culpa nuestra dicen,  cumplen órdenes hace 5 meses,  pero no hundirán el Arca de Nuh!
traemos cultura,  saberes,  tesoros,  amistad,  un día vinos SIN, ya ha birras SIN,  txokolate ta kafe onena! libros únicos,  de regalo,  gratis...
qué hago habitantes de Navarreria,  pueblo de San Cernin,  vecinos de San Nicolás? !
se unen a esta gesta justa?
o desvarío al pedir indemnización?  desafección? compensación?
un arreglo ya entre las partes!  armisticio! 'no puedo tené dos frente'
ya el barco pirata,  filibustero, bucanero, corsario,  a estribor! !
me hace mella mandando meones,  no tienen aseo!
así cualquiera engaña!
aún así,  hay fieles amigos que con krakens o dragones,  piratas o pícaros, prefieren oír historias,  leer las palabras,  disfrutar manjares sencillos. ..
qué hago Pamplona?
claro el Hôtel de Ville será' desarrollo'  pero en 2017 y en estío. ...!
uno como Rocky: "fighters fight! "
uno como Gattaca: "I never saved nothing for the swimming back. .." quiero ser salmón Atlántico,  pero si toca ser del Pacífico,  so be it. ..

Comentarios